martes, 6 de octubre de 2009

Rectificación al artículo "El Plan tiene un plan"


José Marín Ibárruri

El pasado viernes publiqué un artículo titulado "El Plan tiene un plan", que parece ser que ha enfadado a más de uno. No sé si la razón era porque afirmaba que la UJCE y un sector del PCE conocido como "el Plan" preparaban una lista alternativa, o porque señalé que podría encabezarla el própio Enrique Santiago. Y es que aunque mantengo gran parte del artículo, reconozco sin embargo que quizá me equivoqué al afirmar que podría ser Enrique quien encabezara una supuesta lista, dejándome llevar por la rumorología, así que a él le pido disculpas. Así por tanto, rectifico en esa parte de mi escrito. Y si existirá tal lista o no, lo veremos durante el desarrollo del XVIII Congreso - o quizá antes - que dará y quitará razones a unos y a otros, pero dudo que finalmente esa lista no exista si las cosas no salen como esperan.

¿Y qué esperan? Pues no se todos, pero sé lo que algunos sí. Y es que hoy, además de rectificar en el punto citado, me gustaría reproducir, sin hacer comentario alguno, un mensaje dirigido a los "reconstructores" que llega de alguien de ese sector que tan enfadado ha quedado tras mi último artículo. Este es el mensaje, no sé si con deseos o con información, así que el que quiera entender que entienda:

"Vais a volver a palmar el XVIII Congreso del PCE en materia de juventud. Vais a palmar el Congreso del PCA porque el cojo mantecas no va a ser SG del PCA y os vais a tener que tragar al que más os joda.

En Madrid os vais a quedar fuera de los órganos y en ultraminoría.

En Valencia no sois nada, os vais a tragar a otro SG que os jode y os van a meter en cintura en materia de juventud.

En Asturias sois la sombra de lo que debe ser un Partido Comunista.

No vais a participar en el XI Congreso de la UJCE y vais a seguir fuera, en la mierda.

Enteraos de una puta vez: SOIS UNA PUTA FRACCIÓN DE MIERDA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario